Ahora Ipross cuenta con un servicio de atención telefónica las 24 horas

Se puede llamar al 0-800-333-4776. Ocho operadores de líneas rotativas atenderán las 24 horas todo el año.



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El gobernador Alberto Weretilneck presidió la inauguración del centro de atención telefónica del IPROSS. Foto  : Marcelo Ochoa

El gobernador Alberto Weretilneck presidió la inauguración del centro de atención telefónica del IPROSS. Foto : Marcelo Ochoa

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El centro atenderá todo el año, durante las 24 horas. Foto  : Marcelo Ochoa

El centro atenderá todo el año, durante las 24 horas. Foto : Marcelo Ochoa

La obra social provincial Ipross, cuenta desde este martes con un servicio de atención permanente, las 24 horas del día. Se puede llamar al 0-800-333-4776. Ocho operadores de líneas rotativas atenderán los pedidos de los afiliados. Una inversión que supera los $2.500.000.

El acto de inauguración fue presidido por el gobernador Alberto Weretilneck y el presidente del Ipross y candidato a intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella. También inauguraron las oficinas de la dirección de Informática en Viedma.

“Los más de 160.000 afiliados contarán con una gestión más eficiente, que les permitirá seguir su tramite desde el lugar que estén de la provincia de una forma más ágil y rápida sin perder tiempo de ir una oficina de la obra social”, explicó el gobernador.

“En el proceso de modernización que llevamos adelante, no podíamos seguir con un servicio de atención al usuario como el que teníamos, por eso hoy inauguramos uno que brindará respuestas permanentes”, agregó Di Tella y añadió que “los usuarios tendrán una devolución de su trámite a las 48 o 72 horas”.

“Buscamos una obra social moderna, a la altura de lo que Río Negro se merece. Queremos todo el tiempo mejorar la calidad de la respuesta a nuestros afiliados”, aseguró.

El nuevo centro de atención funcionará en una de las dos oficinas que fueron remodeladas en la delegación de Viedma, con equipos de comunicación y una coordinación que responderá a las demandas de los usuarios las 24 horas. A lo largo de todo el año, ocho operadores brindarán respuesta a los pedidos y reclamos.  

En la otra sala funcionará la Dirección de Informática de la obra social, que cuenta con una sala para capacitaciones y otra para depósito de computadoras. Además, se construyeron cuatro núcleos sanitarios y dos kitchnette. El monto de inversión provincial es de más de $2.500.000.


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