"Ahora sí que dejé de divertirme": el misterio de la desaparición de Daddy Yankee en Instagram

La página del reggaetonero se esfumó en la red social de fotos y videos. ¿Problema o movida de prensa?

El cantante construyó una comunidad de 40 millones de seguidores.-

El cantante construyó una comunidad de 40 millones de seguidores.-


Gran sorpresa se llevaron este martes los usuarios de la popular red Instagram, ya que en la últimas horas la plataforma dio de baja la cuenta del reggaetonero Daddy Yankee, donde tenía más de 40 millones de seguidores.

Por el momento, se desconoce si la membresía fue eliminada por el propio artista internacional o se trató de algún tipo de problema con la plataforma de imágenes y videos.

Así, durante la jornada quienes intentaron ingresar a ver la actividad de Daddy Yankee se encontraron con el mensaje que indicaba que la página no existía. Sin embargo, Yankee mantenía las cuentas en otras redes sociales, como Facebook y Twitter.

La última publicación en la red de imágenes del cantante estuvo vinculada a lo que parece ser un nuevo sencillo, o incluso el anticipo de un nuevo disco, pero no hubo mayores detalles.

“Ahora sí que dejé de divertirme, ahora me voy a poner para el problema. Así que pendientes. Ahora me toca a mí”, describió Daddy en la publicación. Y agregó: “Confieso que vienen más sorpresas”.

Lo cierto es que se desconoce si la salida de Instagram ha sido una movida de prensa para presentar su nuevo material o efectivamente se trató de un problema, pero de todas maneras el reggaetonero volvió a estar en boca de todos.



SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


"Ahora sí que dejé de divertirme": el misterio de la desaparición de Daddy Yankee en Instagram