Alberto Fernández sobre la marihuana: "No se soluciona persiguiendo a los fumadores de porros"



El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió ayer a la despenalización de la marihuana y sostuvo que la "solución" a las adicciones y el narcotráfico no se resuelve "persiguiendo a los fumadores de porros de marihuana".

"No hemos resuelto el tema de las adicciones (...) Algunas drogas son hasta menos nocivas que el tabaco que circula libremente y mata de cáncer a la gente", indicó Fernández en diálogo con Radio Con Vos.

"Tenemos que dar una respuesta sensata", señaló al criticar la política del gobierno contra el narcotráfico y añadió: "La solución no es andar persiguiendo a los fumadores de porros. Persiguiendo como lo hacemos solo generamos un mercado negro, perfecto para los grandes delincuentes y le arruinamos la vida al pequeño consumidor".

De esta manera, el precandidato se mostró a favor del debate de la despenalización de la marihuana. "Me parece que eso hay que revisarlo. Hablo puntualmente de la marihuana", sostuvo en la entrevista al programa "Pasaron Cosas".

El audio

Redacción Central


Comentarios


Alberto Fernández sobre la marihuana: "No se soluciona persiguiendo a los fumadores de porros"