Alberto Pérez: “Que se vayan con los candidatos efímeros”

Quien se va del FPV es porque tiene “convicciones laxas”, sostiene el jefe de gabinete bonaerense.



#

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.

INTERNA DEL PJ

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró que “la mayoría de los compañeros que conforman” el Frente para la Victoria “están convencidos” de permanecer en ese espacio, y advirtió que si hay traspasos tras el revés en las primarias, los protagonizará quien tiene “convicciones laxas” y busca “candidatos efímeros”.

“Uno siempre tiene que hacer autocrítica cuando puede mejorar. Tenemos que redoblar los esfuerzos, comunicar mejor lo que proponemos, trabajar más”, respondió el funcionario sciolista cuando se le preguntó por una autocrítica.

El domingo pasado, en la provincia de Buenos Aires, la lista de Sergio Massa (Frente Renovador) cosechó 35,05 por ciento de los votos, contra 29,65 por ciento del kirchnerista Martín Insaurralde, con quien jugó el gobernador Daniel Scioli.

Desde radio 10 se le preguntó a Pérez si se prevén traspasos al massismo tras el revés de la Casa Rosada, a lo que contestó: “La total mayoría de los compañeros que conforman el peronismo y el Frente para la Victoria están convencidos de donde están. Los que se pasan son los que tienen convicciones laxas, y los que tienen convicciones laxas, que se vayan con los candidatos efímeros”.

De cara al tramo que se inicia hasta el 27 de octubre, fecha de las elecciones legislativas de medio término, el funcionario remarcó que se está “intentando llevarle a cada uno de los ciudadanos con más claridad nuestra propuesta, lo que hemos hecho estos años, lo que tenemos pensado para el futuro, los temas que importan, que tiene que ver con lo económico, la inclusión social, la inseguridad”.

“Nunca van a encontrar complacencia en lo que hicimos, porque nos esforzamos y nos exigimos todos los días más. Nos exige nuestra presidenta (Cristina Fernández), nuestro gobernador, y nuestro candidato, Martín Insaurralde, que es el mejor por valores personales, por valores políticos y de gestión, que lo merece. Vamos a poner lo mejor de nosotros para que en octubre nuestro proyecto pueda ganar”, subrayó.

En esa línea, dijo que “si trabajamos en lo que hicimos, lo que estamos proponiendo y en lo que hacemos todos los días, nos va a ir bien, nos va a ir mucho mejor” respecto de la performance del domingo último. (DyN)


Comentarios


Alberto Pérez: “Que se vayan con los candidatos efímeros”