Aldosivi-Argentinos Juniors, suspendido por mal tiempo

El partido que debía jugarse hoy en el estadio “José María Minella” no se disputará a raíz de las lluvias en Mar del Plata.

b nacional

El partido Aldosivi-Argentinos Juniors que debía jugarse hoy en el estadio “José María Minella” fue suspendido a raíz del mal tiempo reinante en esta ciudad.

La decisión de suspender el encuentro, una hora antes del comienzo del mismo, la tomó el árbitro Carlos Maglio, tras recorrer el campo de juego, y comprobar que este no estaba en las condiciones ideales.

“Nunca fue intención arriesgar el físico de los jugadores. Abajo hay mucha agua y con el juego va a subir. Si se juega y pasa algo, la culpa es nuestra”, le dijo Maglio a la página “Mundoascenso.com.ar”.

La suspensión de este encuentro se sumó a las del partido que debían jugar este lunes Defensa y Justicia-Newell’s Old Boys, por el campeonato de Primera División, y a cotejos de los torneos de Primera C y D, respectivamente.

En Aldosivi se iba a producir hoy el debut de Fernando “Teté” Quiroz como entrenador en reemplazo de Alfredo Berti, quien fue despedido a raíz de los malos resultados.

En lo deportivo, ambos equipos están fuera de los puestos de ascensos. Argentinos marcha séptimo, con 18 puntos, y Aldosivi octavo, con 16 pero con un partido menos porque ya tuvo fecha libre.

Argentinos iba a buscar volver a ganar de la mano de su técnico Néstor Gorosito, quien debutó el último jueves con una goleada por 4 a 0 frente a Boca Unidos, en Corrientes, por el partido que adeudaban ambos equipos.

De esta manera, todavía sin nueva fecha de disputa, los dos conjuntos prepararán sus choques de la decimoséptima jornada: Argentinos recibirá el jueves a Guaraní Antonio Franco y Aldosivi visitará el viernes a San Martín de San Juan.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora