Alessi espera su momento en el Turismo Nacional

El ex campeón del TC Neuquino y la  Monomarca Gol no se desespera por lograr resultados en la Clase 2.

Después de las primeras fechas de la Clase 2 del Turismo Nacional llegó el momento del balance por parte de Martín Alessi, quien reconoció que “estoy conforme, llegamos en las dos pruebas, dimos todas las vueltas”.

Alessi no pudo clasificar bien en las dos fechas, lo que es una complicación extra en una división tan numerosa como competitiva.

“Resalto la confiabilidad del auto para cumplir tanto con las series como con las finales, algo que no pasaba el año último”, aseguró el ex campeón del TC Neuquino y la Monomarca Gol.

Comentó que “vamos de menos a más, si bien tenemos la desventaja de no conocer muchos de los circuitos”.

Alessi aseguró que “cuento con un equipo de profesionales con los cuales estamos convencidos que en poco tiempo vamos a ser protagonistas y meternos en el Top 10 de una categoría súper competitiva”.

El receso por la pandemia de Coronavirus lo tiene a Alessi continuando con su preparación física desde su casa. Afirmó que “hay que mantenerse, pero sobre todo prestando mucha atención a la salud, cuidándos todos”.

En relación con su preparación, destacó que “no hay que dejar de prepararse en lo físico, no se pueden dar ventajas.Esperamos que en mayo esté solucionado y la fecha de Centenario, la cuarta del TN, se puede cumplir sin problemas”.

Los números de la campaña

9
pruebas disputó Martín Alessi desde que debutó el año último en la Clase 2 del TN. Su mejor resultados fue séptimo en la final de Viedma.
3
autos de diferentes marcas utilizó en la división menor. En el estreno manejó un Ford Fiesta del equipo de Alejandro Bucci. Después, el Renault Clío del Saturni Racing. En el nuevo certamen está con un Toyota Etios del JCB Motorsport.

Aseguró que “para nosotros sería muy bueno poder realizar las dos pruebas enCentenario, porque ayuda mucho estar ante tu gente, la que te apoya para participar en una categoría nacional”.

Alessi participa de su segundo certamen, el primero que empezó desde el inicio, en la Clase 2 del TN con un Toyota Etios del JCB Motorsport.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios