Alfaro no se complica y arma un once alternativo



Tévez se recuperó de una gripe pero igual sería preservado para la  Libertadores.

Tévez se recuperó de una gripe pero igual sería preservado para la Libertadores.

Después de la goleada ante Jorge Wilstermann, Boca ganó aire en la Copa Libertadores pero Gustavo Alfaro no se confía y guarda jugadores para el viaje Colombia en el que enfrentará a Deportes Tolima de la próxima semana.

El Xeneize se medirá el viernes ante Estudiantes de Río Cuarto por los 16avos de la Copa Argentina y el DT prepara un equipo con mayoría de suplentes.

De todas formas, el amplio plantel con el que cuenta le da la chance de alinear nombres de peso y sólo un par de juveniles.

Desde las 18 horas, en Mar del Plata, Boca formaría con: Marcos Díaz, Kevin McAllister o Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Iván Marcone, Agustín Almendra;  Cristian Pavón, Mauro Zárate, Agustín Obando y Ramón Ábila.

De esta manera, Carlos Tévez, Sebastián Villa, Emanuel Reynoso y Darío Benedetto estarían desde el arranque el próximo miércoles en Colombia.Los únicos que repetirían son López y Marcone.

Los cordobeses están disputando el pentagonal final del Federal A y marchan primeros en busca del ascenso al Nacional B.


Comentarios


Alfaro no se complica y arma un once alternativo