Alfaro no se complica y arma un once alternativo

Después de la goleada ante Jorge Wilstermann, Boca ganó aire en la Copa Libertadores pero Gustavo Alfaro no se confía y guarda jugadores para el viaje Colombia en el que enfrentará a Deportes Tolima de la próxima semana.

El Xeneize se medirá el viernes ante Estudiantes de Río Cuarto por los 16avos de la Copa Argentina y el DT prepara un equipo con mayoría de suplentes.

De todas formas, el amplio plantel con el que cuenta le da la chance de alinear nombres de peso y sólo un par de juveniles.

Desde las 18 horas, en Mar del Plata, Boca formaría con: Marcos Díaz, Kevin McAllister o Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Iván Marcone, Agustín Almendra;  Cristian Pavón, Mauro Zárate, Agustín Obando y Ramón Ábila.

De esta manera, Carlos Tévez, Sebastián Villa, Emanuel Reynoso y Darío Benedetto estarían desde el arranque el próximo miércoles en Colombia.Los únicos que repetirían son López y Marcone.

Los cordobeses están disputando el pentagonal final del Federal A y marchan primeros en busca del ascenso al Nacional B.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios