Alianza Viedma no levanta cabeza

Sumó su tercera derrota consecutiva en la zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso, esta vez frente a Argentino de Junín.

Lo más visto



BASQUET DE ASCENSO

Alianza Viedma no pudo en Junín y cayó por 83 a 62 frente a Ciclista por la cuarta fecha de la zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso de básquet.

No fue buena la salida de la Fusión, el técnico Darío Buzzo sigue sin encontrar el funcionamiento del equipo en todo el partido, hubo reacción en el segundo cuarto de lo mejor del equipo rionegrino pero no fue suficiente y volvió a caer en el certamen.

El inicio fue de los juninenses con un parcial que sorprendió a Alianza con la efectividad de Sebastián Picton y una buena defensa que le permitió sacar una diferencia de 13 puntos (26 a 13).

Todo era cuesta abajo para la visita que no se quedó atrás, reaccionó con un parcial de 23 a 10 para devolver gentilezas y para irse al descanso largo con el marcador igualado en 36.

En la segunda mitad del partido el equipo de la capital rionegrina nunca pudo encontrar el juego y Ciclista aprovechó a pasar por caja con un 61-59 para cerrar el tercer cuarto. En los diez minutos finales el elenco viedmense siguió sin reaccionar, le hizo el trabajo más fácil al local que no bajó su goleo para llevarse el partido y mantener el invicto en su reducto.

Síntesis

Ciclista Juninense: Damián Palacios 9, Luciano Massarelli 24, Sebastián Picton 13, Jamaal Douglas 17, Roberto Acuña 4 (f.i.); Sebastián Scandolera 3, Santiago Gandolfo 3, Jonathan Maldonado 3, Facundo Zarate 0, Kevin Hernández 7, Pablo Romero 0. DT: Lucas Pagura.

Alianza Viedma: Nicolás Paletta 9, Pablo Gil 8, Gregorio Eseverri 15, Gabe Blair 11, Facundo Brizuela 5 (f.i.); Martín Aguirrezabala 12, Agustín Giarraffa 2, Gonzalo Torres 0, Martín Pércaz 0. DT: Darío Buzzo.

Parciales: 26-13, 36-36, 61-59 y 83-62.

Árbitros: Javier Sánchez y Cristian Salguero.


Temas

Viedma

Comentarios


Alianza Viedma no levanta cabeza