Neuquén: Secuestraron un arma que una mujer escondía en el corpiño

Se trata de la madre de un joven sospechoso de homicidio.



1
#

2
#

3
#

El arma que la mujer intentó ocultar junto a otros elementos secuestrados.(Foto: Gentileza.- )

Neuquén: Secuestraron un arma que una mujer escondía en el corpiño

Ayer se realizó un particular descubrimiento durante un allanamiento en una casa del bario Belén de Neuquén en la que vive un joven de 16 años sospechoso de homicidio.

El detalle del procedimiento fue que su mamá, de 47 años, intentó ocultar un arma Bersa calibre 22 largo con cinco cartuchos en el cargador y uno en al recámara, dentro de su corpiño, pero los efectivos notaron el elemento y lo secuestraron.

Fuentes policiales informaron que el operativo se realizó en el marco de la investigación del homicidio de Adrián González (25) ocurrido el 31 de marzo.

En la casa del sospechoso se encontraban sus tres hermanos y la madre, que fue detenida, ya que, además del arma, también ocultaba envoltorios con tres gramos de cocaína en su billetera.

En el allanamiento, realizado en la vivienda ubicada en la intersección de las calles Gervasini y Rafael Fernández ayer por la mañana, se secuestraron 35 proyectiles del arma Bersa y tres de escopeta calibre 16. Intervinieron efectivos de los Departamentos de Seguridad Personal y de Toxicomanía.


Temas

Neuquén

Comentarios


Neuquén: Secuestraron un arma que una mujer escondía en el corpiño