Allen: la secretaria del área legal y técnica trabajará sin goce de sueldo

Liliana Martín, secretaria del Área Legal y Técnica del municipio de Allen y candidata a intendente por el partido Juntos Somos Río Negro, renunció a su cargo como funcionaria pero seguirá trabajando en los proyectos del Ejecutivo sin cobrar su sueldo.

 Ayer luego de que recibió la notificación sobre la  oficialización  de su lista electoral, renunció a su cargo sin embargo señaló a «Río Negro» que seguirá participando de los actos de gobierno y de las tareas que le quedaron pendientes en su secretaría.

La Carta Orgánica de Allen en su artículo 15 establece que «los funcionarios que ocupen cargos no electivos municipales, para ocupar candidaturas a cargos electivos, deberán renunciar a los cargos que estén desempeñando».

Candidatos como el periodista Leonardo Boela, reclamaron que se cumpla esta normativa. A cargo de la secretaría estará la funcionaria Silvia Soledad Romano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios