Allen: Maniataron y le robaron cerca de 50 mil pesos a una mujer de 74 años

Fue a las 17 de este jueves en una chacra. Además se llevaron una escopeta y un rifle de aire comprimido.

Cuatro hombres robaron cerca de 50 mil pesos en una chacra de Allen. (Archivo)

Cerca de las 17 de este jueves una mujer de 74 años fue asaltada y maniatada en una chacra en la zona rural de Allen. Cuatro hombres armados se llevaron cerca de 50 mil pesos y dos armas a bordo de un automóvil.

Una mujer sufrió un robo en su vivienda, en la chacra 36 de la zona de Costa Oeste, en el ejido rural de Allen.

Según informaron fuentes policiales, los cuatro hombres aparcaron un rodado Volkswagen a pocos metros de la vivienda y con las caras semicubiertas ingresaron.

Allí amenazaron a la mujer, que pudo observar un arma en la cintura de uno de los asaltantes, y la redujeron, para luego maniatarla a una silla con prendas de vestir.

Desde la Policía resaltaron que acorde al relato de la víctima, en ningún momento utilizaron el arma.

Además precisaron que «revolvieron» toda la casa y escaparon a bordo del automóvil con cerca de 50 mil pesos, una escopeta y un rifle de aire comprimido.

Además, la Policía sospecha que podría tratarse del mismo rodado que fue utilizado para cometer otros ilícitos en ese sector.

En el hecho intervino personal de la Subcomisaría 56 de Allen y la fiscalía de turno de Roca lleva adelante la investigación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios