Alonso habría arreglado su regreso a Renault

A pesar que ayer lo desmintieron en la escudería francesa, estaría todo arreglado para la vuelta del bicampeón de la Fórmula 1.

Si bien ayer se informó que no estaba en los planes de Renault, hoy en el circuito Red BullRing, en Austria, se mencionó que el equipo francés quiere que el ex bicampeón del mundo de Fórmula 1 se suba cuando antes al auyo de Daniel Ricciardo, quien al final del Mundial se irá a McLaren.

El anuncio del regreso de Alonso a Renault se podría anunciar en breve, porque el acuerdo entre el afamado piloto y el equipo fue más rápido de lo imaginado.

En la previa al Gran Premio de Austria, que el domingo inaugurará el Mundial, tanto Esteban Ocon como Ricciardo elogiaron a Alonso en la conferencia de prensa de Renault.

Coincidieron en que sería el sustituto ideal de Ricciardo en 2021. Nadie consideró un cambio de una semana a la otra en el pandémico 2020.

Cyril Abiteboul, uno de los responsables de Renault, señaló ayer Alonso no estaba en planes y desechó la posibilidad de contratar a Valtteri Bottas.

Alonso habría arreglado con Renault. Gentileza.

Entre los detonantes estaría la relación de Ricciardo con Renault y que confirmó que dejará el equipo por un contrato mucho menor en ganancias con McLaren.

Se anunció que Ricciardo fiirmó un contrato por 50 millones de euros por dos años con los franceses y estaría pasando a la escudería inglesa con 10 millones anuales, lo que aún significan más de los 4 millones que recibie Carlos Sainz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios