Ameal: “la discusión existió pero es parte de nuestra forma”

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, salió a minimizar el escándalo de anoche. Aseguró que no hubo golpes y reconoció que la comisión directiva pone “mucha vehemencia” en cada punto que trata.



A contrapelo de lo que reconocen distintas fuentes del club, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, negó que haya habido violencia en la primera reunión de Comisión Directiva, pero admitió que hubo un fuerte cruce dialéctico entre los dirigentes Marcelo London, por un lado, y José y Fabián Beraldi, por el otro.

“La discusión existió pero es parte de nuestra forma. Ponemos mucha vehemencia en cada punto que tratamos”, expresó Ameal en diálogo con radio 10.

Al buscar minimizar el escándalo, negó que haya habido golpes entre los dirigentes involucrados, aunque distintas fuentes del club y versiones periodísticas señalan que sí los hubo.

Tras asegurar que no hubo golpes, Ameal reconoció que “esto no le hace nada bien a la institución” y, atento a que a fin de año habrá elecciones en el club, agregó: “Esto pasa porque estamos viviendo un clima político”.

El enfrentamiento ocurrido anoche tuvo lugar entre el vicepresidente primero del club, José Beraldi, y su hermano Fabián contra London, nuevo presidente del fútbol amateur de la institución.

Pese a que la reunión de Comisión Directiva prevista para anoche no se realizó por falta de quorum, José Beraldi y London se insultaron, se acusaron verbalmente con denuncias de corrupción y se tiraron patadas y golpes de puño, de acuerdo a las versiones de distintos medios.

Fabián Beraldi antecedía a London al frente del fútbol amateur del club.

Agencia DyN


Comentarios


Ameal: “la discusión existió pero es parte de nuestra forma”