Amenazó con prenderse fuego e incendiar un hospital de Neuquén

El hombre llegó a iniciar unas pequeñas llamas sobre una ventanilla, aunque no se expandieron. Reclamaba atención psicológica.





Un hombre amenazó con prenderse fuego e incendiar el hospital Castro Rendón de Neuquén si no recibía atención psicológica. El sujeto llegó a iniciar unas pequeñas llamas sobre una ventanilla de atención al público, que no se expandieron, aunque llenaron el sector de hollín.

Según el comisario Guillermo Rivera, el hombre se presentó en varias oportunidades durante la noche reclamando atención psicológica, pero, ofuscado ante la explicación de que debía presentarse en horario diurno cargó una botella de gaseosa con combustible y regresó a la guardia asegurando que se prendería fuego.

Finalmente, el sujeto fue reducido por el personal policial presente en el lugar y se le aplicó un calmante. Aparentemente no estaba bajo la influencia de sustancias. Rivera explicó que el hombre se encuentra en situación de calle y ha tenido algunos ingresos en comisarías de la zona por contravenciones.


Comentarios


Amenazó con prenderse fuego e incendiar un hospital de Neuquén