Amplia participación en el programa «Verano Saludable»

Las actividades organizadas por el muicipio finalizaron el fin de semana y durante dos meses asistieron más de 400 vecinos.

1/2

2/2

Más de 400 vecinos participaron en el programa «Verano Saludable» que organizó la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, durante enero y febrero

El cierre de las actividades de este año se realizó el último fin de semana en la plazoleta del Fundador donde los participantes realizaron diferentes actividades deportivas y recreativas como Newcom, yoga, caminatas, gimnasia y baile

Durante el cierre, estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano, Juan Pablo Benito; y la Subsecretaría de Deportes, Bibiana Wilberger; quienes acompañaron a los vecinos presentes.

El “Verano Saludable tiene el objetivo de brindar espacios de promoción de la salud y también momentos de recreación, a lo largo de estos dos meses y con actividades semanales.

Los participantes fueron acompañados por agentes sanitarios del hospital Zatti, que realizaron seguimientos a través de controles de presión arterial, consejos y aportes saludables.

Una vez más, el programa «Verano Saludable» forma parte de las múltiples propuestas deportivas y recreativas que la Municipalidad de Viedma llevó adelante durante la temporada de verano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios