Amplia participación en el programa “Verano Saludable”

Las actividades organizadas por el muicipio finalizaron el fin de semana y durante dos meses asistieron más de 400 vecinos.



1/2

2/2

Más de 400 vecinos participaron en el programa “Verano Saludable” que organizó la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, durante enero y febrero

El cierre de las actividades de este año se realizó el último fin de semana en la plazoleta del Fundador donde los participantes realizaron diferentes actividades deportivas y recreativas como Newcom, yoga, caminatas, gimnasia y baile

Durante el cierre, estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano, Juan Pablo Benito; y la Subsecretaría de Deportes, Bibiana Wilberger; quienes acompañaron a los vecinos presentes.

El “Verano Saludable tiene el objetivo de brindar espacios de promoción de la salud y también momentos de recreación, a lo largo de estos dos meses y con actividades semanales.

Los participantes fueron acompañados por agentes sanitarios del hospital Zatti, que realizaron seguimientos a través de controles de presión arterial, consejos y aportes saludables.

Una vez más, el programa “Verano Saludable” forma parte de las múltiples propuestas deportivas y recreativas que la Municipalidad de Viedma llevó adelante durante la temporada de verano.


Comentarios


Amplia participación en el programa "Verano Saludable"