Ampliarán la red cloacal para un barrio en la zona norte de Godoy

Vecinos del barrio Ceferino de Godoy serán beneficiados con la obra de red cloacal que se construirá con fondos de Nación.

Con fondos aportados por el gobierno nacional a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), el municipio de Godoy proyecta la ampliación de la red clocal para beneficiar un barrio ubicado sobre el sector norte de la localidad.

Esta semana el intendente godoyense, Luis Ivancich, firmó un acuerdo marco con Enrique Cresto, administrador del ENOHSA, para avanzar con el proyecto de provisión de servicio de cloacas al barrio Ceferino, ubicado al pie del faldeo de la barda norte.

La construcción de la red beneficiará a más de 300 lotes en este sector de la localidad, y la conexión a la planta de tratamiento de efluentes situada también en el sector norte de la planta urbana.

Ivancich indicó que tras la firma del acuerdo marco, se avanzará en las próximas semanas en los convenios específicos la transferencia de los fondos que requiere la ejecución de los trabajos.

“La firma de este convenio permite comenzar a trabajar sobre los detalles del proyecto de red cloacal que comprende 306 parcelas que podrán conectarse a la red, beneficiando a los vecinos del barrio Ceferino de nuestra ciudad”, precisó el jefe comunal.

El jefe comunal detalló que esta semana viajó a Buenos Aires para gestionar por proyectos de obras que fueron presentados este año por el municipio de Godoy, entre ellas la ampliación de la red cloacal para el barrio Ceferino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios