Reparan puentes en calles de la zona rural de Godoy

Varios puentes ubicados en la zona rural sudeste de Godoy están en reparación en una tarea conjunta entre el municipio local y el Consorcio de Riego.

El municipio de Godoy junto al Consorcio de Riego y Drenaje de Villa Regina, Godoy y Chichinales, comenzaron a trabajar en la reparación de puentes sobre canales de riego en la zona rural.

La reparación se realiza en puentes que por los años de antigüedad y por las tareas de repaso de los caminos de ripio, presentan daños en su estructura. En los últimos meses el municipio realizó un relevamiento para determinar los que más dañados para darle prioridad en los trabajos de reacondicionamiento.

En los talleres de ambas instituciones se está trabajando en las estructuras que serán colocadas en los próximos días para dar solución a los puentes dañados.

De acuerdo a las estimaciones, para la recuperación de los puentes en la zona rural al sur de General Enrique Godoy, se realizará una inversión en conjunto que rondará los $500 mil.

A través del área de Obras del municipio godoyense se indicó que se viene trabajando en conjunto con el Consorcio de Riego y Drenaje para la “construcción y reparación de puentes sobre los canales de riego que unen chacras y caminos alternativos”.

Detallaron que los trabajos se realizan en puentes ubicados sobre la calle denominada como kilómetro Dellaschiava, en el sector de la Escuela Primaria N° 85 y en la calle kilómetro de Favretto en la Tercer Zona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios