Andújar ganó el Rally de Marruecos

El campeón del Dakar sumó una nueva victoria en cuatri en el Mundial y quedó a un paso del título.

Manuel Andújar, el último campeón del Dakar en cuatriciclos, alcanzó una gran victoria en el Rally de Marruecos. Gentileza.

Manuel Andújar, quien ganó la última edición del Dakar, volvió a tener destacado protagonismo en el Mundial de cross country, esta vez en el Rally de Marruecos, donde consiguió esta mañana una notable victoria dentro de la categoría cuatriciclos.


El último argentino que ganó el Dakar en cuatriciclos afrontó la última etapa de la prueba en la exigente prueba en Marruecos con preocupación por el funcionamiento de su quad, debido a una falla en su motor, aunque con una buena diferencia en la general.


La quinta y decisiva etapa fue acortada por cuestiones de logística de la organización de la prueba, por lo que sólo se recorrieron 166 kilómetros de velocidad y Manu Andújar no tuvo problemas para lograr una nueva victoria y dar otro paso hacia el título.


Andújar, quien sumó su cuarta victoria en el Mundial y como muchos pilotos se alistan para la próxima edición delDakar, superó al ruso Aleksandr Maksimov y al experimentado polaco Rafal Sonik.


En motos, Luciano Benavides, al comando de una Husqvarna oficial, terminó sexto, y su hermano Kein, quien ganó el Dakar, quedó séptimo con su nueva KTM. Abandonó cuando promediaba la prueba Franco Caimi, con una Hero.


La prueba la ganó el chileno Pablo Quintanilla, con una Honda, y se ubicó segundo el austríaco Matthias Walkner, quien con su KTM anticipó la conquista del título en el Mundial.

Luciano Benavides fue el más destacados de los argentinos en la categoría de motos en Marruecos. Gentileza.


En la categoría de autos, donde se impuso el qatarí Nasser Al-Attiyah, con Toyota, se ubicó tercero Lucio Álvarez, quinto Sebastián Halpern y décimo JuanC. Yacopini.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios