Aníbal, con fuerte guiño a La Cámpora



#

El jefe de Gabinete dijo presente en la Feria del Libro.

BUENOS AIRES (ABA).- En un virtual anticipo de su lanzamiento como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, el jefe de gabinete Aníbal Fernández, señaló que así como Eva Perón privilegio a “los cabecitas negras”, la presidente Cristina Fernández resolvió que “los pibes son el camino correcto” para profundizar el modelo de transformación iniciado por Néstor Kirchner en 2003.

Al hablar en la Feria del Libro, en la presentación de un nuevo trabajo junto con Carlos Caramello titulado “Conducción política, así hablaba Juan Perón”, Aníbal denostó a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Sergio Massa. y defendió valores y principios que “están en la genética del peronismo”.

Secundado por Mariano Recalde, el jefe de gabinete, afirmó que Macri solo puede aspirar a ser “el jefe de una empresa”, nunca el conductor , pues considera “a la política y al Estado malas palabras”,

A Massa lo calificó de “un oportunista con vista al Nordelta”. Exhortó a no renegar del frentismo a pesar de la mala experiencia vivida con Julio Cobos, a quien tildó de “traidor”. También tuvo conceptos despreciativos hacia el titular de la UCR, Ernesto Sanz, por “haber entregado al radicalismo a los conservadores, al mejor postor”.

El mensaje más amistoso fue hacia el matrimonio Kirchner y La Cámpora. Exhortó a seguir formando cuadros técnicos políticos y les recomendó dedicarse a fomentar virtudes y no abandonarse a la fortuna, repitiendo enseñanzas de Maquiavelo.

Recordó varias anécdotas de su relación con Néstor Kirchner.

DyN


Comentarios


Aníbal, con fuerte guiño a La Cámpora