Ansu Fati se puso la ’10’ de Messi en el Barcelona y fue ovacionado

El Barcelona le ganó 3-0 al Levante, este domingo en el Camp Nou en la séptima jornada de la Liga Española, con Ansu Fati marcando el tercer gol tras haber saltado al campo después de once meses sin jugar debido a una fractura del menisco de la rodilla izquierda.

Tras 322 días de baja y cuatro operaciones, Ansu Fati regresó con una gran ovación en el minuto 81 luciendo el emblemático 10 que dejó Lionel Messi. El futbolista tuvo el detalle de abrazarse a todo el equipo médico azulgrana antes de saltar al césped con una gran sonrisa.

Solo nueve minutos después, encontró un balón casi en el medio campo, dribló a un rival y remató con calidad desde fuera del área para lograr el 3-0. Antes de Ansu Fati, habían encauzado la victoria azulgrana los holandeses Memphis Depay (7 de penal) y Luuk De Jong (14).

Con esta victoria el Barcelona suma 12 puntos, quedando a cinco del líder Real Madrid, que el sábado igualó sin goles en casa ante el Villarreal (11º)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios