Anunciaron la cuarta edición de la Fiesta del Chorizo Casero

El domingo 8 de agosto se realizará una nueva edición de la Fiesta del Chorizo Casero, organizado por la Escuela Agraria Alto Valle Este de Regina.

Tras la suspensión obligada por las medidas sanitarias durante 2020, la Escuela Agraria AltoValle Este, anunció la realización de la cuarta edición de la Fiesta del Chorizo Casero que tendrá lugar el 8 de agosto.

Esta nueva edición tendrá características especiales, porque no habrá actividad en el edificio escolar, como en las anteriores ediciones, ni compentencia por la mejor elaboración. Según se diagramó, las peñas que participan lo harán en forma solidaria, y la preparación de los chorizos lo harán cada una de ellas en sus lugares de reunión. Luego los trasladarán a la sede de la Escuela Agraria donde se realizará la entrega.

En esta oportunidad se realizará la venta por anticipado de chorizos, para que durante el sábado y domingo las cinco peñas que participarán realicen la preparación.

La venta por anticipado se hará hasta el 4 de agosto y los interesados deben comunicarse al número 298-4683140. Se anunció que el kilo de chorizos casero tendrá un valor de $1.000.

“En la escuela se va a hacer solamente la entrega de los pedidos de 10 a 13 el domingo 8 de agosto para evitar que se agrupen personas. Este año no va a haber competencia entre las peñas y lo recaudado será donado a la escuela”, indicaron los organizadores.

La fiesta tiene como objetivo reunir fondos para este establecimiento educativo de nivel medio ubicado en la zona rural de Villa Regina, con el fin de avanzar en la construcción de espacios destinado a talleres.

En este sentido, autoridades de la Escuela Agraria Alto Valle Este y de la Fundación Escuela Agraria, agradecieron a los integrantes de las peñas por su participación desinteresada y solidaria en cada una de las ediciones.


Temas

Villa Regina

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios