Apelar a la conciencia

Muchos que llevamos el pañuelo celeste y otros que lo llevan en su corazón para no incitar a la violencia, nos sentimos defraudados, desilusionados, no representados por todos los diputados/as de nuestra provincia, porque ninguno defendió lo que muchos rionegrinos: la vida, la vida en su totalidad, la vida como derecho principal.

¿Cuántos de ellos defienden la niñez y la adolescencia?, ¿Cuántos de ellos luchan por los derechos de los niños y niñas? ¿Cuántos generan políticas públicas para adolescentes? Niños/niñas con síndrome de Down, malformaciones, terribles problema de abuso, desnutrición y falta de educación merecen la misma atención y preocupación que los niños y niñas deseados… ¿Por qué no luchar por eso, por esos derechos? Solemos buscar el camino más fácil y de menos compromiso. Apelamos a la conciencia de nuestros senadores Larraburu, Odarda y Pichetto, que sondeen lo que los rionegrinos queremos y necesitamos…. Esto no es obra pública, es vida, es convicción, una persona que apuesta a la vida será un buen dirigente, abre la puerta a la esperanza, cree en el futuro. Muchos esperamos se revele su voto…. María Celeste San Martín DNI 25.406.303


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version