Aprovecharon que la reja no tenía candado para robar 30 camperas en Huincul

El local como el candado estaba trabado no lograron colocarlo y quedó sin este elemento. Esta situación fue aprovechada por desconocidos, que rompieron la vidriera para ingresar.

Desconocidos aprovecharon que la reja de un comercio no tenía el candado colocado, rompieron la vidriera y se alzaron con 30 camperas de abrigo y rompevientos de un comercio situado en Plaza Huincul. El lugar no cuenta con sistema de alarma y tampoco hay cámaras de seguridad en el sector.

La policía fue alertada en la madrugada del martes, alrededor de 3:40 de un daño en las vidrieras de la tienda “Kahuna”, situada en la avenida San Martín –nombre que toma la ruta 22 en Huincul- al 300 aproximadamente.

Desde la policía se informó que el local, cuenta con unas rejas pero como el candado estaba trabado no lograron colocarlo y quedó sin este elemento. Esta situación fue aprovechada por desconocidos, que rompieron la vidriera y luego ingresaron al local.

De su interior se llevaron 30 camperas, repartidas entre las de abrigo y rompevientos. El comercio no tiene alarma ni cámaras de seguridad como tampoco las hay en la calle.

Se empezó la investigación para intentar esclarecer el episodio aunque no hay todavía novedades al respecto, y en consecuencia no hay demorados o detenidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios