Aprovechó que no había nadie y robó en una sala velatoria

Aprovechó que durante la mañana de este sábado no había actividad, rompió la puerta y se llevó un monitor. Lograron atraparlo una hora después.

Un hombre mayor de edad aprovechó que en la sala velatoria de Stábile y Segunda Rotonda de la Ruta 7 no había nadie, rompió la puerta y se llevó un televisor.

No tuvo mucha suerte porque el encargado del lugar avisó a la policía que, luego de un recorrido, lo detuvo en Honduras y Suyai y cuando le preguntaron de dónde había sacado el monitor que llevaba en su manos, no pudo acreditar su procedencia.

Esto ocurrió en la mañana de hoy, cuando todavía la noche le tendía un manto de protección, a las 7.30.

En efecto, personal de Comisaría 5° logró la aprehensión del sujeto, mayor de edad, el cual minutos antes de la demora haría robado elementos de una sala vejatoria de la ciudad de Centenario.

Cuando el encargado de la sala, que no estaba en servicio en ese momento, avisó a los uniformados éstos pudieron constatar el daño en la abertura de ingreso y el faltante del equipo electrónico.

Una hora más tarde, mientras el personal realizaba el patrullaje preventivo observaron sobre calle Honduras y Suyai a un sujeto, el cual cargaba un monitor de similares características a las denuncias. Cuando el personal policial procedió a su identificación el sujeto no logró acreditar su procedencia.

Por tal motivo procedieron a la demora y el secuestro del elemento, trasladándolos a la dependencia policial para los trámites de rigor.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora