Apuestan al espectáculo



La diferencia en la tabla no es un tema menor, pero los clásicos son partidos "distintos" y ellos lo saben bien. Por eso no quieren arriesgar un resultado y se aferran a "hacer un buen espectáculo".

Gustavo Piergentili coincide en que los clásicos "son partidos diferentes. No se puede anticipar mucho lo que sucederá porque puede pasar cualquier cosa. Espero ganar, principalmente, pero también demostrar que estamos recuperando el nivel y brindar un buen espectáculo".

El experimentado jugador de Roca agregó que el "ánimo de todos en el plantel es el mejor. En la semana trabajamos para mejorar aspectos tácticos porque de la 'cabeza' estamos fuertes y con muchas ganas".

Por otra parte, sostuvo que "toda la presión va a ser de ellos porque son locales y en la tabla están mucho más arriba que nosotros. Tendrán que demostrar esa superioridad en la cancha".

Por su parte, el tercera línea de Neuquén, Gabriel Ranucci, también espera "un buen espectáculo" y si bien no adelantó una victoria aseguró que "vamos a marcar cuatro tries".

"Hace tres años que no nos enfrentamos con lo mejor de cada uno. En los últimos años jugábamos con algunos jugadores de intermedia y otros de primera, pero ahora va a ser distinto porque estaremos todos. Por eso creo que el clima va a ser muy bueno".

La previa indica que será un clásico imperdible entre dos equipos que se juegan mucho más que cuatro o cinco puntos. La incógnita comenzará a develarse a las cuatro de la tarde y tardará en 80 minutos en ser una realidad. (AR)


Comentarios


Apuestan al espectáculo