Ardió un chalet de Las Golondrinas

Pasadas las 10.30 comenzó un dantesco incendio en el interior de un chalet ubicado en el paraje Las Golondrinas, a unos 2 kilómetros al sur del paralelo 42, que en pocos minutos tomó toda la infraestructura de más de 200 metros cuadrados.

En su desesperación el dueño de casa no atinó a llamar a los bomberos y en cambio se comunicó con amigos del centro de El Bolsón, quienes se comunicaron al cuartel local.

La primera dotación llegó en apenas 5 minutos y el ataque inicial se produjo sobre las llamas que ya habían afectado el ala principal de vivienda, principalmente el techo y los muebles. El calor también hizo que estallaran los cristales de las aberturas.

Con la llegada de otras dos dotaciones, el esfuerzo de los bomberos se concentró enseguida en salvar las dos plantas anexas a la estructura ya consumida por el fuego.

En el lugar continúan trabajando varias dotaciones de los cuarteles de El Bolsón, Lago Puelo y El Hoyo. No se informó aún sobre las causas que originaron el incendio.

Agencia El Bolsón


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios