Argentina campeón en el Mundial de Snow Vóley

El equipo masculino ganó en la final ante Estados Unidos en la nieve del cerro Catedral, en Bariloche. Las mujeres se quedaron con el segundo lugar tras caer ante Brasil.

El equipo masculino de Argentina ganó 2-1 a Estados Unidos y se consagró campeón del Mundial de Snow Vóley en el cerro Catedral de Bariloche, mientras que las mujeres cayeron ante Brasil y se quedaron con el segundo puesto.

En duelos apasionantes y bajo un sol imponente en la nieve, se disputaron este domingo las semifinales y finales de las categorías masculina y femenina de esta competencia novedosa para la región.

En la competencia, dos equipos masculinos argentinos llegaron a las instancias decisivas. Por la mañana, uno de los equipos se quedó con la medalla de Bronce tras vencer a Rusia.

En tanto, el equipo conformado por  Fabrizio Satriano, Sebastián Fernández, Leandro Aveiro y Ramiro Núñez, logró imponerse ante Estados Unidos en la Final y obtuvo el Oro.

Argentina dio vuelta el partido y el tablero quedó: 10-15; 20-18; 15-11.

En mujeres, también dos equipos argentinos llegaron a disputar los máximos lugares. Uno obtuvo el Bronce y otro de los equipos, llegó a la final contra Brasil ante quien cayó 0-2.

El equipo finalista lo integran Victoria Pozzo Galdón, María Laura Moreno, Brenda Churin y Estefanía Milesi que se quedaron con el segundo puesto del campeonato.

El resultado final a favor de Brasil fue 15-7: 15-10.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios