Argentina, detente

Carta de Lector

Por Carta de lector

Roca

Estamos en tiempos difíciles que nos exprimen a todos. Las viejas fórmulas ya no rinden crédito; despégate de ellas y recurre a Dios para que te señale el camino. Vacía tu ser de actitudes viejas y abre tu pecho a una bondad impensada, dale lugar a esa bondad y renueva tu sentir y tu mirada.

Deja ya las palabras gastadas y las actitudes vanas. Atiende a los latires del bien que guardas en el corazón, suéltalo de cadenas. Escucha los sonidos del silencio y saca a relucir senderos nuevos. Estás en el medio de la escena. Encuentras el ritmo que armoniza los sones de cada tiempo. Te acercas a los demás con tino y acierto.

Aprovechando la ocasión te entregas con gracia y amor nuevo. Amar es la consigna y la salida, con bravura y confianza, con ímpetu y coraje, con calma que se entrega, con dulzura que rebosa, con ardides profundos y sentidos. Es dando que se recibe, es esperando activamente que se obtiene, es desalojándose de pasiones impuras que se construyen afectos valiosos.


Alberto Félix Suertegaray
DNI 14.169.481


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios