Argentina quebrada

Redacción

Por Redacción





¿No estás de acuerdo con lo que pienso? Enséñame a pensar. No cómo, no me impongas tu ideología, y escucha también la mía. Enséñame a respetar, para que me respeten. A no pasar por los derechos de los demás. ¿Crees que estoy equivocada? Preséntame todos los hechos, no los que vos pensás que son ciertos. No tenés que estar muy metido en la política para darte cuenta de lo que pasa, no podés ser tan fanático de tu partido para ignorar otras cosas que pasan.

Ahora yo te digo: ¿querés dar ese ejemplo a tus hijos, a los demás? ¿Que agredamos a personas que están haciendo su trabajo? ¿Que tiremos portones, piedras, bombas, y rompamos nuestra ciudad? Y a los que nos representan: ¿estás defendiendo los derechos de tu pueblo, de la gente que confía en vos?

¿Querés manifestar tu descontento? ¡Vamos! Yo te apoyo, vamos a sentarnos frente al gobierno, vamos con carteles a marchar, vamos a abrir el diálogo. Conozcamos nuestros límites y tengamos en cuenta que la violencia incita más violencia. La política no tendría que ser guerra, si al fin y al cabo todos queremos avanzar, estar bien. Escuchémonos, hablemos, porque juntos crecemos y con violencia el país sólo se quiebra.

Florencia Vázquez

DNI 43.792.509

Florencia Vázquez

DNI 43.792.509


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Argentina quebrada