ARGENTINO A: Cipolletti puede escaparse en “Globo”

El "albinegro" recibe a Huracán con tres cambios, pero con el mismo dibujo: 4-3-3. El encuentro arranca a las 20, en la Visera de Cemento.



Sin urgencias por la cómoda posición en la cima de la tabla del grupo 2 del Argentino A, Cipolletti (21) regresará hoy a la Visera de Cemento para recibir a Huracán de Tres Arroyos (13) con el objetivo de recomponer la imagen dejada la fecha pasada en Mar del Plata donde cayó ante Alvarado.

El partido comenzará a las 20 (dirigirá el mendocino Marcelo Bistocco) y el equipo de Domingo Perilli presentará tres cambios, todos por lesión.

En el medio, Alexis Luna debutará en el torneo en reemplazo de Leonardo Larenas (esguince de tobillo) como volante por derecha. Y por el sector izquierdo, Leandro Dómini jugará en lugar de Manuel Berra, también afectado por un esguince, aunque en su caso, de rodilla.

La tercera modificación será el ingreso de Adrián Nahuel por el capitán Jorge Cid, quien padece una fuerte contractura en la zona posterior del muslo derecho.

El resto, incluido el dibujo táctico de 4-3-3, será el mismo de los últimos partidos.

Con cinco puntos de ventaja en lo más alto, el albinegro inicia una larga serie de partidos como local. De los próximos cinco, cuatro los jugará en la Visera.

Habrá que ver si logra aprovechar el fixture para sacar más diferencia. Claro que para ello no tendrá que aflojar el ritmo porque al torneo todavía le falta muchísimo. Hoy enfrentará al “Globo”, uno de los penúltimos, sabiendo que no es tiempo de relajación.

La fecha comenzará a jugarse hoy desde las 11 cuando en Madryn, Brown (15) reciba a Rivadavia de Lincoln (13) con el arbitraje de Juan Dardanelli. A las 17 se iniciará el encuentro entre Juventud de Pergamino (15) y Alvarado (9) que será dirigido por Leandro Bottoni. Mientras que mañana a partir de las 19:30 completarán Santamarina en Tandil (15) frente a Villa Mitre (16). El árbitro será Carlos Boxler.

Agencia Cipolletti

 


Comentarios


ARGENTINO A: Cipolletti puede escaparse en "Globo"