Ariel, el taxista de Neuquén que no dudó en devolver una billetera perdida

Gran gesto de un chofer de la capital neuquina. Ocurrió esta mañana cuando en el cambio de turno halló pertenencias de una joven en el vehículo que utiliza para trabajar.

Enorme gesto del taxista Ariel Jofre de Neuquén. Foto: gentileza

Ariel no dudó un segundo. Al hacer el cambio de turno en el taxi esta mañana, e ir al lavadero, en el vehículo encontró una billetera que no le pertenecía.

Rápidamente miró las direcciones de las distintas credenciales y concluyó que quien había perdido sus papeles era del barrio Melipal de Neuquén.

«No dudé un segundo en devolver lo que no es mío. Hablé con el dueño del taxi y acordamos devolver la billetera que tenía distintas documentaciones, plata en efectivo y tarjetas de crédito», señaló Ariel Jofre, taxista hace más de 10 años de la capital provincial.

«Justo un par de horas después de comenzado el turno me tocó un viaje cerca del lugar. Así que me acerqué y devolví la billetera», comentó Ariel.

La dueña, que por la información dada por el taxista sería una joven, no se encontraba en el domicilio, pero si estaba la madre quien se mostró muy agradecida por el gesto.

«No todo está perdido, amigos. Gracias totales Ariel Jofre», manifestó la mujer agradecida.

El chofer de 38 años comentó que no es la primera vez que tiene este gesto.

«Hace un tiempo atrás devolví también una mochila a una familia de Plottier que para ellos tenía mucho valor. Trabajo mucho en el aeropuerto así que muchas veces la gente olvida algunas de sus pertenencia», concluyó.


Temas

Neuquén Taxis

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios