Arrancó la pretemporada de River

Con la presencia de Nicolás Bertolo, su primer refuerzo, pero sin el uruguayo Tabaré Viudez, el MIllonario inició la pretemporada en la reserva de Los Cardales.



#

fútbol afa

Con la presencia de Nicolás Bertolo, su primer refuerzo, pero sin el uruguayo Tabaré Viudez, la otra incorporación del plantel que debe resolver temas contractuales, River Plate inició hoy sus trabajos de pretemporada en la reserva de Los Cardales.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo quedará completo en los próximos días cuando se sumen el uruguayo Carlos Sánchez y el colombiano Teófilo Gutiérrez, quienes participan con sus seleccionados de la Copa América Chile 2015, y también Javier Saviola, un ídolo “millonario” que arregló su regreso al club pero al que todavía le resta formalizar su salida del Hellas Verona de Italia.

La preparación para el segundo semestre, que tendrá como principal objetivo la conquista de la Copa Libertadores -jugará las semifinales con Guaraní de Paraguay-, comenzó sin Ariel Rojas, Martín Aguirre ni Bruno Urribarri, que no seguirán en el club.

También como novedad se sumaron hoy los juveniles Federico Andrada -regresó de un préstamo por el Metz de Francia-, Franco López, Lautaro Arellano y el cuarto arquero Martín Velazco.

En la vuelta al trabajo, el plantel de River estuvo compuesto por Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Augusto Batalla y Velazco (arqueros); Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni y Leandro Vega (defensores).

Camilo Mayada, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Tomás Martínez, Pablo Aimar y Arellano (mediocampistas); Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Giovanni Simeone, Juan Kaprof, López, Andrada y Lucas

Boyé (delanteros).

Mora, recientemente transferido al Al Nasr de Arabia Saudita, realizará toda la pretemporada y partirá a su nuevo club una vez terminada la participación en la Libertadores, hecho que liberará un cupo de extranjeros para que se habilite la incorporación de Viudez.

El plantel centrará su trabajo en la preparación física para encarar las semifinales coperas los martes 14 y 21 de julio en Buenos Aires y Asunción, respectivamente.

Aunque previamente debe jugar un par de partidos oficiales: el 3 de julio ante Rosario Central por la Copa Argentina y cinco días después frente a Tigre en Victoria, un partido postergado por la fecha 14 el Campeonato de Primera División.


Comentarios


Arrancó la pretemporada de River