Asados y calor familiar en la víspera





Los principales candidatos a jefe de Gobierno porteño en la elección de hoy dedicaron la víspera del comicio a la familia y los amigos, lejos de la actividad proselitista que prohíbe la veda.

El candidato del oficialismo, Daniel Filmus, desayunó junto a su familia en su domicilio del barrio de Colegiales y a media mañana recibió la visita de varios amigos. Por la tarde, el candidato del Frente para la Victoria realizó compras en un supermercado de la zona, para el asado que preparó para celebrar, a la medianoche, su cumpleaños número 52.

El actual jefe de Gobierno, Jorge Telerman, prefirió no difundir el detalle de sus actividades del día y a través de uno de sus voceros hizo saber que no cumplió compromiso público alguno y que mantuvo "reuniones privadas" con sus familiares y amigos.

Mauricio Macri, tuvo una agenda similar a la de Telerman: estuvo con sus hijos y familiares más cercanos mientras atendía a sus colaboradores más estrechos por teléfono. El candidato de Movimiento por Buenos Aires, Claudio Lozano, descansó gran parte de la mañana de la actividad de campaña de los últimos días, luego desayunó en el bar "Sócrates" de Puan y Pedro Goyena y al mediodía compartió un largo asado con familiares y amigos. (Télam)


Comentarios


Asados y calor familiar en la víspera