Asaltaron una distribuidora en Neuquén



NEUQUÉN (AN).- Dos jóvenes armados ingresaron en la distribuidora de Amodil y se alzaron con más de 8.000 pesos. En la huida que hicieron a pie, un hombre los siguió pero los delincuentes lo amenazaron con sus armas y terminaron escapando.

Cerca de las 18.30 del miércoles, una mujer de apellido Gómez que distribuye los productos Amodil, se encontraba en el depósito del barrio El Progreso.

El dato que aparentemente conocían los jóvenes maleantes es que la mujer estaba entregando las cajas con productos a las promotoras por lo que había una caja importante de recaudación.

A cara descubierta y cada uno de ellos con una arma tipo revólver, ingresaron ante la sorpresa de la mujer y una joven promotora que se encontraba en el lugar. Tras reducirlas a ambas, le robaron los celulares y se hicieron de los más de 8.000 pesos que tenían en la caja, según informaron fuentes de la comisaría Tercera. Antes de emprender la huida, los malvivientes encerraron en una habitación a ambas mujeres y se retiraron. La responsable de la distribución se zafó del encierro y gritó por la calle para que alguien le ayudara.

Un hombre que circulaba por la zona en su cuatriciclo, se mostró solidario ante la situación y comenzó a seguir a los ladrones que iban a pie. Cuando estos se percataron, le apuntaron con sus armas por lo que inmediatamente éste concluyó el seguimiento.


Comentarios


Asaltaron una distribuidora en Neuquén