Asaltaron y dejaron maniatada en un garage a una mujer en Regina

VILLA REGINA (AVR).- Un solitario ladrón que no utilizó armas, asaltó a una mujer a quien tomó por sorpresa cuando ingresaba a su vivienda en el barrio Belgrano de esta ciudad.

El sujeto se alzó con alrededor de dos mil pesos en efectivo y escapó del lugar sin levantar ningún tipo de sospechas, luego de dejar maniatada a la víctima en el garage de su casa.

Los vecinos la socorrieron cuando escucharon sus gritos pidiendo auxilio e inmediatamente llamaron a la Policía, pero no se contaba con ningún dato sobre el autor del robo.

El hecho se registró alrededor de las 22 del jueves en una vivienda ubicada sobre la calle Vieytes al 400 del barrio Belgrano, donde vive una mujer de 65 años, quien posee un comercio en el mismo lugar.

Según se pudo saber, la mujer ingresaba a la vivienda cuando fue sorprendida por un hombre que la sujetó desde atrás, tapándole la boca y los ojos con sus manos. Al mismo tiempo la obligó a tirarse boca abajo en el suelo mientras le exigía le entrega de dinero.

Si bien la mujer no pudo ver al hombre, éste no habría utilizado armas para amedrentarla, aunque sí la amenazó en varias oportunidades para que le entregara el dinero.

El delincuente estuvo unos pocos minutos en el interior de la vivienda, pero el tiempo bastó para que se alzara con unos dos mil pesos en efectivo que tenía la mujer.

Antes de escapar, la ató de manos y pies y la dejó tendida en el garage de la casa, que es abierto y se encuentra en la parte delantera de la propiedad.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos que llegaron para socorrerla, aunque ya no había rastros del ladrón.


Comentarios


Asaltaron y dejaron maniatada en un garage a una mujer en Regina