Asaltaron y maniataron a tres personas en pleno centro de Cipolletti

Ocurrió este lunes por la tarde en un taller de impresoras.



#

Al menos tres delincuentes asaltaron un comercio en la zona céntrica de Cipolletti, de donde se llevaron una moto con los papeles, billeteras y celulares.

El hecho ocurrió cerca de las 15.30 en un taller de impresoras ubicado sobre la calle 9 de Julio al 837, en las cercanías a una importante cadena de supermercados. Una adolescente de 15 años, su papá de 48 y su abuela de 68, fueron atados y maniatados con violencia.

Todo comenzó cuando uno de los sujetos llegó al lugar con la excusa de reparar una impresora. Cuando la chica le tomó el pedido e intentó anotar su teléfono, fue abordada y reducida.

Inmediatamente bajaron de una camioneta al menos dos hombres más, quienes ingresaron al domicilio y ataron, con alambres, a todos los presentes. “Me decían que me quede callado o me iban a matar o a prender fuego”, dijo el dueño del local, que terminó con el ojo morado y algunas lesiones leves. Todos los ladrones actuaron a cara descubierta.

Los ladrones permanecieron más de una hora revolviendo la vivienda, hasta que huyeron. Uno de los delincuentes se fue arriba de la moto, mientras que el resto se dio a la fuga en la camioneta con la que llegaron al taller.

La policía realizó un operativo cerrojo en las adyacencias del lugar para dar con la moto Honda Twister 250cc de color blanca que fue robada del comercio. En el lugar se hizo presente el fiscal Marcelo Gómez y la causa quedó en poder del Juzgado de Instrucción N° 2 a cargo de Sonia Martín.


Comentarios


Asaltaron y maniataron a tres personas en pleno centro de Cipolletti