Aseguraron que lo mataron en defensa propia, y luego llevaron el cadáver a la comisaría

El hecho ocurrió ayer por la tarde en Playas Doradas. Las dos personas que trasladaron el cadáver hasta la comisaría de Sierra Grande, ubicada a 28 kilómetros, se encuentran detenidas.

Un abogado de 41 años y su papá de 65, se presentaron ayer por la tarde en la Comisaría 13 de Sierra Grande donde aseguraron que habían cometido un crimen «en defensa propia» y luego bajaron de un vehículo el cadáver de la víctima que dejaron en el acceso principal a esa sede policial. Los dos sospechosos se encuentran detenidos y habrían entregados dos armas que ahora son materia de pericias.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 18 en Playas Doradas, en un sector cercano al muelle de Punta Colorada.

Las personas involucradas dejaron el cadáver en la comisaría. Lo trasladaron por 28 kilómetros a bordo de una camioneta. (foto: gentileza)

Si bien no hay una hipótesis confirmada, en un principio se habló de un intento de robo de un camión. Y desde allí se habría generado un intenso tiroteo que terminó con la persona fallecida que habría tenido unos 46 años, según el testimonio de los dos detenidos.

Lo sorprendente del caso es que las personas habrían constatado la muerte de esta persona y luego cargaron el cadáver en un VW Golf y lo entregaron directamente en la Comisaría 13 de Sierra Grande, por lo que recorrieron 28 kilómetros con el cuerpo a bordo del rodado.

Allí habrían dejado el cadáver y luego dieron detalles del supuesto intento de robo y tiroteo.

«Sería arriesgado confirmar una hipótesis. Lo que sí podemos confirmar es que hay una persona fallecida de 46 años«, dijo una fuente policial consultada sobre el caso.

En el lugar trabajan los fiscales Pedro Puntel y Hernán Trejo.

Las dos personas involucradas se encuentran detenidas hasta tanto se determinen las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Noticia en Desarrollo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios