Así están: a 20 años de “La boda de mi mejor amigo”

Los protagonistas de la comedia romántica volvieron a reunirse. Mirá las fotos.



1
#

Falta poco para el Día de los enamorados. Y la revista norteamericana “Entertainment Weekly” rinde tributo al amor y a uno de los géneros más menospreciados pero más reconfortantes a la hora de sentarse a ver tele y pasarla bien: la comedia romántica.

Además de enumerar esas películas imprescindibles sobre el amor, reunieron al elenco de una de las grandes representantes: “La boda de mi mejor amigo”, que hace 22 años puso en una misma pantalla a Julia Roberts y cameron Díaz, disputándose al novio en cuestión.

“Desprenden una sensación de alegría que aprecio mucho”, asegura Cameron Díaz a la revista y cuenta que su cuñada Nicole Richie es una de las fanáticas del filme. “Mi cuñada está obsesionada con la película. Hace un año y medio fuimos a Chicago y ella me llevó a todas las localizaciones”, reveló Díaz. “Me decía: ‘¿Te acordás cuando estabas caminando por la calle aquí y entonces?…’ Fue muy divertido. Hasta me pidió que simulase algunas secuencias”.

Por su parte, Julia Roberts dijo que desde el principio se sintió atraída por la película, pero tiene claro su momento favorito. “Para mí, la escena que me hizo sentir auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: ‘Elígeme. Déjame hacerte feliz’. Solo esa frase: es muy dulce y significativa”.

Quizás la escena más famosa sea cuando todos cantan: “Little pray for you”.

Cuando la prometida de Dermont tuvo que hacerlo en un karaoke, fue todo un desafío. “Estaba aterrorizada por hacer esa escena, de verdad. Permití que el verdadero terror de cantar frente a la gente fuera real”, recordó Díaz. “Quería correr y esconderme, y Dermot (Mulroneym) me mantuvo allí. Me dijo: ‘Puedes hacerlo, puedes hacerlo’.

En la escena, solo lo miro todo el tiempo porque me miraba en plan “Estás bien. No vas a morir”. Y yo estaba como, ‘En verdad me estoy muriendo”.

Ruppert Everett comentó que ver la película hace poco le hizo “llorar, sólo pensé en lo mágico que fue ese verano”, añadiendo que su personaje y el de Roberts son “un poco como Will y Grace”.

Ver esta publicación en Instagram

So fun to spend the day with some of my Best Friends ??????

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el


Comentarios

Así están: a 20 años de “La boda de mi mejor amigo”