Hoy es un día perfecto para esquiar: así están los cerros

En Bariloche, San Martín, Caviahue, Esquel, Villa Pehuenia los esquiadores llenan los cerros para aprovechar la buena nieve que dejó el finde. Paisajes sin igual regala la cordillera.

En estos días la buena nieve está garantizada en los cerros de la cordillera. Las grandes nevadas que trajo julio -como hacía años no ocurría- depositaron más de un metro y medio en la cumbre y en estos días sigue nevando. Los esquiadores, que quieren aprender o perfeccionar su técnica eligen este mes en el que corre temporada media y hacen sus reservas para el fin de semana largo.

Cerro Catedral

Así amaneció hoy con un día espectacular para arrancar la semana en el Cerro Catedral. Sol, buenas temperaturas y nieve durante el fin de semana dieron paso a este día increíble.

Los pases con acceso por un día a todos los medios desde la apertura al cierre para mayores será de 2.240 pesos y 1.860 pesos los menores. Para más información verificar el parte diario en la web. www.catedralaltapatagonia.com/parte-diario.php

Cerro Chapelco

Se prepara para el jueves que se correrá la South American Cup y el viernes, la competencia FIS. Pariciparán mas de 130 competidores del todo el mundo, brindando un excelente espectáculo con las mejores técnicas de descenso. El pase diario para mayores hoy sale 1.830 pesos y 1.470 los menores. 

Cerro Bayo

El fin de semana una nueva nevada dejó toda la montaña cubierta de nieve y desde el cerro recomiendan que saques tus pases. El fin de semana largo mantiene la temporada media y el pase diario para mayores sale 1.520 pesos y para menores 1.200 pesos. www.cerrobayo.com.ar/tarifas/pases.php

Cerro Caviahue

El pase diario sale 1.490 pesos para mayores y 1.200 para niños. El alquiler de equipo de esquí o snowboard completo ronda los 790 pesos esta nueva temporada. Promoción de temporada media, puede sacar un pase semanal para mayores a $4,680.00

Cerro Batea Mahuida

Hoy está nublado pero se puede disfrutar a pleno del cerro. Los medios y servicios estarán funcionando normalmente. A 8 kilómetros de la Villa Pehuenia – Moquehue los pases los conseguirás a 800 pesos el día y el alquiler del equipo completo 350 pesos por día. El finde largo, cuenta como temporada alta por lo que los pases los conseguirás a 900 el día.

La Hoya

La Hoya, rebalsa de nieve. Los pases diarios salen 1.530 pesos para mayores y 1.270 pesos menores. El alquiler de esquí, por día, sale 580 pesos para mayores y 520 menores y de snowboard 640 pesos y 550 pesos, respectivamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios