Así fueron los primeros testeos en el fútbol argentino

De cara a la vuelta a los entrenamientos del próximo lunes, varios planteles de la Liga Profesional empezaron con los exámenes a sus jugadores.

La vuelta a los entrenamientos para los planteles del fútbol argentino será a partir del próximo lunes por lo que la mayoría ya empezó a realizar los tests correspondientes a sus jugadores.

En el caso de Boca, los futbolistas se acercaron al Centro de entrenamientos Ezeiza donde realizarán la pretemporada. Allí se hicieron los exámenes médicos. Además del hisopado se sometieron a análisis de sangre y a un electrocardiograma.

El técnico Miguel Ángel Russo, paciente de riesgo, se hará el test el lunes ante de comenzar. Wanchope Ábila lo realizó en Córdoba y el lunes viajará a Buenos Aires para sumarse al plantel.

River hizo lo propio pero con una modalidad diferente. Los jugadores y el cuerpo técnico fueron testeados en el estacionamiento de la clínica contratada para la ocasión por lo que ni siquiera se bajaron de sus autos.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1291846732737912832

Algunos jugadores no pudieron estar presentes y serían testeados desde sus casas, debido a que aún deben cumplir con la cuarentena por venir del exterior. Es el caso de Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz, Robert Rojas y Paulo Díaz.

Tampoco estuvo Matías Suárez, que sigue aislado en Córdoba por los casos positivos en el barrio cerrado donde reside. De todas maneras, esperan contar con él la próxima semana.

En el caso de San Lorenzo, faltaron los hermanos Romero, que siguen en Paraguay y aún no resolvieron como será su regreso a Argentina.

Antes que todos, el jueves por la tarde, Argentinos Juniors fue el primero de todos. Independiente fue el único que tuvo que postergar la instancia de exámenes debido a un corte de luz y los harán mañana en el predio de Villa Domínico.

El Rojo informó ayer el caso positivo del juvenil Mauro Molina. El club aclaró que se encuentra aislado y en buen estado de salud.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios