Así se gritó el gol de Rojo en el Ruca Che

La explosión llegó cerca del final del partido, cuando Argentina logró el tanto que necesitaba para pasar de ronda.

Mucha gente se acercó al místico estadio neuquino para ver en pantalla gigante Argentina 2 Nigeria 1. Pese a los malos resultados del arranque del Mundial, la familia, chicos y grandes se juntaron en el Ruca Che para vivir el partido como si estuvieran en la cancha.

El arranque fue todo esperanza e ilusión. El buen primer tiempo de la Albiceleste tuvo su estallido con el gol de Lio Messi tras el gran pase de Banega.

Pero en el arranque del complemento volvieron los fantasmas y el penal que anotó Moses vistió la tribuna de preocupación. Los minutos pasaban y la cosa no cambiaba. El ingreso de Pavón generó esperanza, pero la chance que falló Higuaín bajó las expectativas.

Cerca del final, Mercado tiró el centro para que Marcos Rojo marcara el gol de la clasificación. La gente lo gritó con alma y vida. Los rostros se deformaron y el final del partido dejó una estela de alegría que durará, al menos, hasta el sábado.

Se dio en el marco del fan fest que organiza Diario Río Negro junto al gobierno provincial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version