Así se juegan los partidos del sábado en la Copa de la Liga Profesional

La presentación de Colón se destaca en los encuentros del sábado por el torneo doméstico.

Sin la fecha de Eliminatorias sudamericanas, suspendidas porque los clubes europeos no cedieron a sus principales jugadores, los cotejos del sábado en el torneo local asoman como más atractivos que la fría clasificación del Viejo Continente para Qatar 2022.

En la continuidad de la fecha 7, la Copa de la Liga Profesional tiene como destacada la presentación de Colón de Santa Fe, el líder de la zona 1 con 16 puntos.

Si bien está convocado para visitar a Platense (5) desde las 18, Luis Miguel Rodríguez sufrió una distensión que no le permitiría ir de arranque en el equipo de Eduardo Domínguez. El Pulga es uno de los goleadores del campeonato con 5 tantos para el Sabalero, que viene de igualar sin goles con Central. El arbitraje será de Mauro Vigliano y televisa Fox Premium.

En el segundo turno, desde las 16:15, Facundo Tello Figueroa estará encargado de controlar las acciones en el duelo de Aldosivi (7) y Banfield (11) . Se disputará en Mar del Plata, con transmisión de TNT Sports y por las propuestas futbolísticas de Fernando Gago y Javier Sanguinetti, se espera un buen partido.

Desde las 18:30 llegará el turno para Argentinos Juniors (6) y Arsenal (1), en La Paternal. Fernando Echenique será el juez del cotejo que va por TNT Sports.

Finalmente, a las 21 Rosario Central (11) recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero (11). El arbitraje será de Pablo Echavarría y transmiten ESPN y Tv Pública en el abono básico.

Los encuentros pertenecen al grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional, donde están River (10) y Racing (11), que juegan el domingo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios