Así se vivió el eclipse en Ramos Mexía

Cientos de turistas visitaron este lunes la localidad de la Región Sur a observar el eclipse de sol. Se vivieron momentos de gran emoción.

La localidad de Ramos Mexía vivió este lunes un día especial que quedará grabado en la historia del pueblo.

El eclipse solar reunió a cientos de turistas que llegaron desde distintos puntos del país para observar, junto a los lugareños, este fenómeno astronómico que se volverá a producir en el 2048.

Ramos Mexía ofreció una vista privilegiada y el eclipse total de sol se puso ver al 100% durante casi tres minutos, entre las 13:13 y 13:16 horas.

A pesar del fuerte viento que reinó durante toda la jornada, la gente disfrutó y se llevó una muy buena imagen de este lugar de la Región Sur rionegrina que desde hace unos años busca afianzar un posicionamiento turístico a través del gran potencial que guarda la zona.

La gobernadora Arabela Carreras que una de las personas que eligió Ramos Mexía para vivir un momento “único y emocionante”, según sus propias palabras.

Mira como se vivió el eclipse en esta localidad


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios