Asumieron funcionarios



NEUQUEN (AN).- La intendenta de Plottier, Pilar Gómez, produjo cambios en su equipo de gobierno. Los nuevos funcionarios fueron puestos en su cargos en un acto que se llevó a cabo el lunes y en su discurso la jefa del Poder Ejecutivo destacó que los nombramientos apuntan a “brindar un mejor servicio a la gente”.

Se trata de Roberto Kissner, quien a pasó a desempeñarse como director general de Personal. En tanto, José Sáez fue designado director general de Sumarios Administrativos y Ariel Sandoval como coordinador general del Poder Ejecutivo. Este último cargo es nuevo en el organigrama de gobierno.

Gómez dijo que los cambios buscan “brindar un mejor servicio a la gente”, y que los cambios de funcionarios procuran afianzar un esquema de trabajo que le permita desarrollar las políticas que tiene diagramadas. La reestructuración del gabinete se produce a poco más de siete meses desde que puso en marcha la actual administración. La jefa comunal manifestó que la creación de la Coordinación General Ejecutiva se da en función de la necesidad de dar respuestas al trabajo del municipio.


Comentarios


Asumieron funcionarios