Asumieron los nuevos secretarios en el Ministerio de Salud

Se trata de Luciano Ruiz, Daniel Manoukian y Alberto Lucio. Queda vacante la dirección del hospital “Artémides Zatti” de Viedma.



1
#

2
#

El gobernador puso en funciones a los nuevos secretarios. (Fotos: Marcelo Ochoa)

PROVINCIALES

Tres nuevos funcionarios en la cartera de Salud asumieron esta mañana en Viedma, durante un acto desarrollado en la calle frente a la sede del minsterio.

Se trata de Luciano Ruiz, quien tendrá a su cargo la Secretaría de Coordinación de Salud; Daniel Manoukian, a cargo de la Secretaría de Políticas Públicas de Salud; y Alberto Lucio, como Secretario de Establecimientos Hospitalarios.

La ceremonia fue presidida por el gobernador Alberto Weretilneck y contó con la partiicpación de casi la totalidad de sus funcioanrios.

En el caso de Lucio, continuará al frente del hospital “Artémides Zátti” de esta ciudad hasta tanto se designe su reemplazante, mientras que también debe definirse quien sucederá a Josué Gagliardi, como Secretario Técnico del Ipross; ya que el 10 de diciembre próximo asumirá como diputado nacional del Frente para la Victoria en el lugar que dejará vacante la senadora electa Silvina García Larraburu.


Comentarios


Asumieron los nuevos secretarios en el Ministerio de Salud