Atardeceres son los del sur y están en el Concurso Voy

#NosSeguimosCuidando te invita a enviar imágenes que muestren el invierno y cómo continúa tu lucha contra la pandemia. Podés ganar una bicicleta y ser tapa del Voy.

Cuando el día comienza a dar paso a la noche, los cielos del sur se ponen su mejor ropa de gala. Toman colores pasteles o furiosos, pero siempre llenan de belleza los paisajes en las costas del mar, las ciudades del valle, los campos del sur o la cordillera en toda su extensión.

Zapala. Arreando, parque nacional Laguna Blanca, de Viviana Beroisa

Los participantes del Concurso del Voy lo saben y siempre nos regalan imágenes inolvidables, mientras que el lema #NosSeguimosCuidando”, se mantiene con fuerza.

Oeste de Neuquén. Un domingo caminando la estepa, de Marina Robledo.

Eso y mucho más muestran las diez fotos finalistas de la semana e invitan a que te sumes y participes. Animate a retratar el corazón del invierno y mostrar cómo te seguís cuidando para luchar contra el coronavirus.

Maquinchao. “Horizonte Blanco”. Se va terminando el invierno, pero en los cerros más altos aún se observa una pizca de nieve. Emanuel Loyola

De todas las fotos, por semana el jurado representado por el Departamento de Fotografía del diario, hace una preselección y las mejores se suben a la página, en las redes sociales, se publican en suplemento Voy y se convierten en finalistas del concurso “Voy #NosSeguimosCuidando”.

Arroyo Durán, Neuquén. Atardecer recreativo. Pablo Cáceres

El ganador obtendrá como premio una bicicleta, marca “Olmo R29”.
Dicha fotografía será tapa del suplemento Voy del domingo 27 de septiembre de 2020. Las otras nueve finalistas serán publicadas en el cuerpo del suple Voy del mismo domingo. Para subirla ingresá a:
https://mifoto.rionegro.com.ar/voyInvierno2020. y seguí los pasos. Es refácil.

Dina Huapi. Sábado de julio a orillas del Nahuel. Osvaldo Fuselli
Caviahue, Neuquén: Salto del Agrio de José Cucuyame.
Neuquén: en la espera. Barrio Centro Este, de Martín Medrano.
Zapala. Laguna Blanca, desde cerro Mellizo Sur. Enrique Mathieu
General Roca. “Buscando la libertad”. Mis hijos mellizos en el Canal Grande. De Claudio Astorga
Cutral Co. La conjunción Luna-Marte en el cielo de invierno de la Patagonia. Rubén López.

Temas

Instagram RN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios