Atenas enfrenta a hoy a Hispano en Río Gallegos

El maragato va por un triunfo de visitante. El viernes, Deportivo Viedma le ganó a Monte Hermoso de local.





TNA

El equipo maragato visitará esta noche a Hispano Americano por su tercera presentación fuera de casa en el TNA.

Atenas de Patagones, sin su ficha extranjera Duane Morgan que fue cortado por la dirigencia, enfrentará desde las 21.30 a Hispano Americano en Río Gallegos por una nueva jornada de la Conferencia Sur.

La dirigencia del Griego confirmó el corte de Morgan por el flojo rendimiento y las lesiones que terminó por despedir al norteamericano.

El técnico Guillermo Bogliacino tiene videos por revisar para ocupar esa ficha que quedó vacante, siempre con la idea de un interno y apuntando a un nivel más alto.

Pero antes tendrá una dura prueba frente al equipo más austral de la categoría y además con el desafío de lograr la primera victoria lejos de casa..

En tanto el viernes por la noche, Deportivo Viedma volvió a sonreír ante su gente al derrotar a Monte Hermoso por 87 a 76, con una destacada actuación de Scott Cutley con 35 puntos y 9 rebotes.

Los dirigidos de Leandro Hiriart tuvieron un dinámico arranque que se fue diluyendo pero siempre se mantuvo arriba durante todos los parciales.

El quiebre llegó en el arranque del último cuarto, cuando Román González llegó a la quinta falta y el equipo bonaerense perdió peso en la pintura. Una oportunidad que Cutley no dejó pasar, facturó 15 puntos en un rato para liquidar el partido.

Síntesis

Deportivo Viedma: Pedro Franco 2 (x), Alexis Knecht 11, Javier Ledesma 12, Agustín Ambrosino 11 (x), Scott Cutley 35 (f.i.); Ricardo Centeno 4, Lucas Palacio 0, Franco Bazani 8, Júniors Peralta 4. DT: Leandro Hiriart.

Monte Hermoso: Martín Müller 6, Lucas Ortiz 5, Ezequiel Cassinelli 18, Matías Fioretti 7 (x), Román González 17 (x) (f.i.); Dazmond Starke 8, Ignacio Moreno 0, Agustín Giarraffa 15, Facundo Sanz 0, Gonzalo Soave 0. DT: Juan Nardini.

Parciales: 23-18, 40-38, 62-53 y 87-76.

Árbitros: Pedro Hoyos y Enrique Cáceres.

Cancha: Cayetano Arias. 600 personas.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Seguí Leyendo

Atenas enfrenta a hoy a Hispano en Río Gallegos