Atenas se quedó sin su base titular para el estreno del TNA

Etchepare fue operado por una fractura en unos de sus tobillos y no llegará para el debut en la segunda temporada del equipo maragato en el TNA.



1
#

La pretemporada arrancó mal para el Griego con la baja de Etchepare.(Foto: Pablo Leguizamón )

2
#

El base Hernán Etchepare fue operado por una pequeña fractura en su tobillo y se perderá el debut de Atenas de Patagones en el Torneo Nacional de Ascenso. El técnico Guillermo Bogliacino buscará alternativas y desde la dirigencia aseguraron que no habrá recambio.

No empezó nada bien la pretemporada para el conjunto maragato con la lesión de su base titular. La lesión de Etchepare comenzó como una molestia a fines de la pasada temporada, pero el dolor se intensificó hace unas semanas atrás y tras la resonancia se confirmó una pequeña fractura en el tobillo izquierdo.

Todo derivó en una operación que se realizó el lunes en el hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones, por ese fragmento óseo suelto. La intervención quirúrgica fue un éxito, aunque la recuperación llevará un largo tiempo, por lo menos dos meses y medio afuera de las canchas.

A ese lapso habrá que sumarle la vuelta al trabajo físico y la puesta a punto que demandará más tiempo para volver a la cancha que se estima será a principios de diciembre.

La dirigencia ya confirmó que no hará recambio durante la baja de Hernán Etchepare que se perderá el estreno de la temporada 2016/17. Ahora el técnico Guillermo Bogliacino deberá pensar en variantes como Martín Percaz o Agustín Giarraffa quienes tendrán la dura tarea de manejar los hilos del equipo.

En tanto la última ficha extranjera aún no quedó definida en Atenas. La dirigencia insiste con Scott Cutley, una de las figuras de la fase regular en la pasada temporada en Deportivo Viedma.

Sólo resta resolver la reserva que impone el ex equipo del foráneo, quien había anunciado su interés en jugar para el Griego maragato.


Comentarios


Atenas se quedó sin su base titular para el estreno del TNA