Atención: corte de la Ruta 22 en Neuquén

Continúa la colocación de microaglomerado, por lo que hay un sector en el que se interrumpe el tránsito. Las tareas se extienden hasta las 19.

Este viernes continúan los cortes sobre la Ruta 22 en Neuquén capital por una obra vial. Esta vez, el tránsito está interrumpido entre Anaya y Gática, pero se establecen desvíos por las calles colectoras.

Desde la Dirección provincial de Vialidad recordaron que la modalidad es la misma que se aplicó en los cortes de la semana: las tareas se extienden de 7 a 19, se solicita el respeto a las indicaciones del personal que se encuentra trabajando en el lugar y que no se supere la velocidad máxima de 40 km/h.

La colocación del microaglomerado es parte de una de las últimas etapas de la refacción de la Ruta 22, entre Plottier y Cipolletti. Luego se pintarán las señales horizontales y se deberá analizar si el tramo pasa a ser gestionado por el Municipio capitalino.

De cumplirse con esa propuesta, los 20 kilómetros de ruta que recorren la capital neuquina quedarían bajo la órbita del nuevo intendente, Mariano Gaido, y se convertirían en una avenida urbana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios