Atlético Madrid superó a Valladolid y llegó al tercer lugar de la tabla en España

Atlético de Madrid, dirigido por el Cholo Simeone y con Angel Correa como suplente, venció hoy a Valladolid 1 a 0, en la continuidad de la 30° fecha de la Liga de España, que lidera el Barcelona del astro rosarino Lionel Messi. Con el triunfo, el Colchonero alcanzó a Sevilla en el tercer puesto del certamen.

Vitolo anotó el único gol del partido en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde el Atleti fue local por primera vez desde que se reanudó la Liga luego del receso por la pandemia de coronavirus.

Los de Simeone cosecharon su segundo triunfo al hilo luego de la goleada en Pamplona sobre Osasuna por 5 a 0.

En tanto que Espanyol, con Jonathan Calleri como titular, perdió como local ante Levante por 2 a 1 y sigue último en las posiciones, incrementando el riesgo de perder la categoría.

En los otros encuentros de la jornada, Athletic de Bilbao derrotó a Betis 1 a 0 y Getafe igualó como local 1 a 1 ante Eibar. En los partidos jugados ayer se dieron los siguientes resultados: Granada 0-Villarreal 1; Mallorca 1-Leganés 1 y Sevilla 0-Barcelona 0.

La fecha se completará mañana con los siguientes partidos: Celta de Vigo-Alavés (9), Valencia-Osasuna (14.30) y Real Sociedad-Real Madrid (17).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios